Sobre mí

Mi nombre es David, soy de Buenos Aires, Argentina, y me dedico al diseño 3D. Básicamente me dedico a hacer esos carteles que solemos ver en los edificios en construcción en donde se
muestra como van a verse la fachada y los interiores cuando el edificio esté terminado. Desde chico supe que me gustaba viajar. Por esta razón siempre me esforcé mucho por evitar terminar
con un trabajo de oficina. No le veo sentido a someterme a la rutina de levantarme a las 7 AM, desayunar a las apuradas y atravesar todo el caos de la ciudad para perder 9 horas de mi vida trabajando por un sueldo que apenas alcanza para vivir y hacer las cosas que a uno realmente le hacen bien. No me interesa trabajar como esclavo y estar estresado durante todo el año para poder tomarme apenas 2 semanas de vacaciones y después volver a la misma rutina. No me parece un buen trato. Así que de a poco y con mucho esfuerzo pude llegar a generar un flujo constante de trabajo freelance como para poder mantenerme y tener una vida cómoda que me permite viajar cuando se me da la gana (Incluso puedo continuar trabajando mientras viajo, ya que con apenas tener mi computadora y una conexión a internet, puedo seguir cumpliendo con mi trabajo).

No duden en escribirme por cualquier duda! Pueden seguirme en Twitter o Instagram.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola David! quisiera entrevistarte en mi programa de radio Economía Consciente para el día 15 de febrero a las 19 h Arg con otros dos nómadas digitales. Te gustaría? Por favor confirmame a mi email y seguimos charlando. El programa sale online para toda América Latina y España por http://www.mantrafm.com.ar

    Me gusta

  2. orgullosa, muy! se ve que los hijos escuchan! te amo!

    Me gusta

  3. To travel is to leave home
    is to dress like a madman
    saying everything and nothing with a
    postcard.
    Is to sleep in another bed
    feel that the time is short
    to travel is to come back.!

    Me gusta

  4. Marcelo dice:

    Hola David soy Marcelo, lei todo lo tuyo y fue de mucha ayuda, ya tengo la tarjeta activa nunca la use. Relacione 2checkout para medio de financiacion conoces ese metodo ?

    Me gusta

    1. Voskovek dice:

      Hola, Marcelo. Conozco 2Checkout, probé usarlo para cobrar a mis clientes pero no se ajusta a mis necesidades. Es un buen servicio pero esta más pensado para e-shops, y no para servicios como los que yo ofrezco. Esto es principalmente porque tienen una política de retención de un porcentaje de lo que cobrás por un período de 90 días en caso de que haya alguna disputa con tu cliente. Pero más allá de eso, es un buen servicio y se complementa muy bien con Payoneer.

      Me gusta

  5. Marcelo dice:

    Hola te cuento que genere 2checout y recibi dos pagos minimos y puse que recolectaria el dinero por payoneer pero no se ve el dinero en la cuenta de payoneer.
    Esta todo relacionado y seteado pero no entiendo como llevarlo a la practica.
    Aparte lleve la tarjeta a un citi local y me toma la clave pero cuando entro y quiero hacer una consulta de saldo me muestra 4 opciones de cuenta y ninguna de las 4 funciona.
    Me podrás orientar ?
    saludos

    Me gusta

    1. Voskovek dice:

      Hola, Marcelo. Si mal no recuerdo, 2Checkout funciona con transferencias agendadas. Creo que tenés que setear con que frecuencia querés transferir a Payoneer, o poner una cantidad mínima para que cuando tu cuenta alcance ese monto te haga una transferencia. No hagas consultas de saldo en cajeros, porque te cobran comisión cada vez que lo hacés, o cada vez que hacés una operación errónea. Las consultas de saldo hacelas desde la web o desde la app para celular. Para hacer extracciones tenés que elegir la opción «Cuenta Corriente/Checking».

      Me gusta

  6. luciano gemelli dice:

    Hola David, descubrí tu blog en el webinario payoneer.
    Quería preguntarte si para tus ganancias usas también ingresos pasivos y cuales son.
    Muchas gracias

    Me gusta

    1. Voskovek dice:

      Hola, Luciano, si, de vez en cuando compro bitcoins. También recibo crédito de Airbnb para viajar (a través de referral links). También subo fotos a Dreamstime y algunas veces se venden.

      Me gusta

  7. Hola David que copada la vida que llevas, y gracias por compartirlo al mundo!!!! Aqui ya me quedo mas clara algunas dudas que tenia respecto a 2checkout,
    >>es posible entonces cobrar a traves de Payoneer sin enlazar la cuenta con otra plataforma (clickbank, 2checkout)?
    >> hay algun limite para solicitar pagos en payoneer?
    >> y por ultimo, amo viajar, y suelo usar mucho airbnb, me cuentas un poquito de eso?

    mil gracias de antemano y felicidades por la vida que llevas!!!! abrazo, Cecilia

    Me gusta

Deja un comentario